viernes, 30 de octubre de 2015

*tips para vomitar (mia)



muchos no estarán de acuerdo con  el siguiente post ,yo en lo personal últimamente me inclino mas por Ana, no voy a juzgarte y espero vos a mi tampoco. cada uno es dueño de su vida y decide lo que es mejor para si mismo. si estas en contra simplemente te pedire retirate del blog y no leas el siguiente post respeta al prójimo asi como deseas te respeten gracias y comienzo 




comenzamos..



La posición correcta para hacerlo NO ES ARRODILLADA.. Parate frente al inodoro.. E inclina tu cuerpo hacia adelate con las piernas separadas y rectas.. Eso ayuda a que el angulo del cuerpo ayude a expulsar la comida de manera mas facil..


1. Debes tomar muchísima AGUA o LIQUIDO para poder vomitar fácilmente.. Antes, durante y después de comer.. 

  Yo incluso tomo agua mientras vomito.. es mucho mas facil.. 


2. Mientras mas grande es la comida es mas fácil vomitarla.. es terriblemente DIFÍCIL sacar una comida pequeña.. 
Lo que yo hago para no comer tanto y poder vomitar tranquila es comer MUY RÁPIDO.. eso te da sensación de llenura y es mas fácil sacarlo todo.. Pero debes tratar de vomitar enseguida..


3. Tienes 1 hora para VOMITAR después de haber comido.. Luego de ese lapso de tiempo.. No importa si sacas la comida o no.. Porque tu cuerpo ya logro absorber las calorías..
Se que es difícil tan pronto acabar de comer pararte y decir voy al baño.. Luego de las primeras veces se vuelve algo sospechoso.. Lo que yo hago es siempre llevar un cepillo y pasta de dientes.. Luego de terminar de comer.. Converso un rato y luego voy al baño a "cepillarme los dientes"..


4. Al principio cuando vomites.. Trata de abrir la llave de agua.. o poner música.. porque hasta que te acostumbras haces mucho ruido con las arcadas.. Con el tiempo eso pasa y puedes hacerlo silenciosamente.. 


5. Al principio usa dos o tres dedos.. Con uno no lograras NADA.. Necesitas provocarte el vomito hasta que no lo soportes.. Es HORRIBLE.. Pero si quieres lograrlo.. NO SAQUES LA MANO HASTA QUE NO SALGA ALGO!!! Muevela de adelante para atras.. en circulos.. como tu quieras.. Pero hasta que no sientas que ya sale todo.. No saques tus dedos..
Yo personalmente usaba el dedo indice.. el medio y el anular.. Con el tiempo es mas facil.. Ahora hay veces incluso que ni siquiera uso los dedos.. hago un movimiento con el estomago me da nauseas y pues bueno adios comida.. pero eso es cuando tengo tiempo.. para hacerlo rapido 3 dedos al fondo de la garganta y listo..  

 


6. No te cepilles los dientes inmediantamente.. usa un poco de enjuague si es necesario.. los acidos maltratan tu boca y dientes.. espera una hora y luego cepilatelos..
A veces si vomitas mucho cepillate con un poco de bicarbonato de sodio eso ayuda a mantener tus dientes un poco mas saludables..


7. Vomitar SANGRE es la peor señal.. Si lo haces te recomiendo que dejes de vomitar un tiempo.. y vayas al doctor eso es indicacion de ulcera gastrica o en la garganta..
Yo tuve y tengo ambas.. una ulcera ENORME en el estomago y dos en la garganta.. a causa de los acidos del vomito.. hay que cuidarse un poco con eso..


8. CORTARSE LAS UÑAS!! esto es primordial.. especialmente si no tienes experiencia te rasguñaras la garganta y el vomitar solo sera mas doloroso!!

2 comentarios: