viernes, 30 de octubre de 2015

TIPS: Diureticos y Laxantes


 Diureticos: sustancia que al ser ingerida provoca una eliminación de agua y sodio en el organismo, a través de la orina. por esto Perdemos peso , si pero tienes que recoradr que el peso que pierdes es solo agua y que ademas debes bajar el consumo de sodio osea SAL tambien te ayudara si dejas de comer carbohidratos ya que estos crean tejido adiposo como cuando tienes retencion de liquidos.Un diurético no tiene que ser necesariamente perjudicial; muchas sustancias cotidianas como el café, lapiña, el mate, los espárragos o la borraja son diuréticos suaves
La dosis diaria recomendada de diuréticos ha ido bajando con el paso de los años, por ejemplo, la de hidroclorotiazida, en los años sesenta se administraban dosis diarias de hasta 200mg; en la actualidad las dosis recomendadas son sólo de 12.5mg a 50mg. Si el diurético se administra combinado con otras sustancias la dosis empleada es aún menor.
YO en mi caso tomo MINIMO a tabletas diarias de 40mg
los diureticos son muy economicos como 20 ctv de dolar las 10 pastillas claro depende en que farmacia lo compres y si es de una cadena grande.
NOTA: NO TE OLVIDES DE TOMAR AGUA ya que si no lo haces te DESHIDRATADA.



Laxantes:Un laxante es una preparación usada para provocar la defecación
YO USO DULCOLAX: 

  • Sitio de acción: colon
  • Tiempo de acción: 6-8 horas
Éstos simplemente hace que las deposiciones sean más líquidas y, por lo tanto, se desliza por el intestino fácilmente. Un ejemplo es el aceite mineral, el cual retarda la absorción de agua del colon, suavizando las deposiciones. también existe elPicosulfato de Sodio que hace el mismo efecto. Nota.- El aceite mineral
 puede bajar los niveles de absorción de vitaminas solubles en grasa (liposolubles) (A, D, E y K).

NOTA:los mas eficaces son los
laxantes salinos pero yo no les he probado


¿¿¿DEBERIA COMBINARLOS ???

YO LO HAGO ....me destruye pero bajo de peso asi que nu me imxta

NO DEBERIAS pero es tu vida y no me meto a mi me ayudan mucho asi que lo dejo a tu consideracion

NOTA:::: a las chicas que son ANA y solo ana es un poco peligroso los laxantes pero como dije es tu vida y lo que menos queremos es dañarla pero tu eres tu dueña


las quiero princess espero esto les sirva 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario