martes, 24 de noviembre de 2015

40 kilos!!! meta conseguida (especial)

Hola mis principes y princesas... Estoy tan contenta, después de tanto esfuerzo, tanta hambre, muchas dietas, veces que me falle a mi y ana etc. tuve fuerza voluntad y por sobre todo control. Lo logre estoy en mi meta 40 hermosos kilos 💜💜
quiero que este post sea para alentarlos, quiero que sepan que a pesar de que sea difícil y de todo se puede 💜 solo toman tiempo como todo, pero una ves que adquiere el control se puede. Sin importar nada, no se depriman ni se frustren, sean fuertes si yo pude usted en sin duda lograran su meta y yo voy a ayudarlos. FUERZA MIS PRÍNCIPES Y PRINCESAS💜




                                                                                                                                                                                                                                YO----->

20 comentarios:

  1. Hola, soy mía estoy empezando otra vez ya que lo había dejado pero me arrepentí fue un error dejarlo y quiero que me ayuden con la toma de los laxantes y las comidas!
    Por favor quiero bajar en una semana

    ResponderBorrar
  2. Hola necesito ayuda,soy ana mi instagram es yazxc_x escribanme estoy sola,el jueves me llevan a revisar a un mesico y nose q hacer

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy lujan y apenas voy empezando en esto, peso 70 kilos un azco y quiero pesar 43, como y como y nose como dejar de comer, me doy asco, pero le tengo miedo a q me deje de bajar o mis padres me descubran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también no dejo de comer, actualmente peso 53kg mi meta es 42 a 40, pero ya llevo una 3 días a dieta hasta ahora voy bien

      Borrar
    2. Hola lujan, yo lo que hago para dejar de comer es pensar que la comida son insectos o cosas asquerosas. Por ejemplo, como fideos y pienso que son gusanos y me da asco.
      Otra cosa es que si te quedas con hambre, tomar agua e imaginar el sabor de determinada comida.
      Espero que te sirvan mis consejos!

      Borrar
    3. Me pasa, si alguien sabe como bajar de peso mas rápido díganme por favor me urge bajar de peso ahora peso 70 kilos y quiero llegar a los 40

      Borrar
  4. Holaa, mira que estoy en 46 pero de ahí no puedo bajar, no se porque no puedo y me veo asquerosa me gustaría que me ayudarás a bajar más o que dietas podria utilizar:( estoy aburrida y no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO se porque rayos crees que eres un asco. Eres hermosa no asquerosa

      Borrar
  5. Holaaa, hay algún grupo al que me pueda unir? Busco amigos con las mismas metas

    ResponderBorrar
  6. Cuanto tiempo te tomó y cuánto pesabas antes?

    ResponderBorrar
  7. Hola!! estoy tratando de bajar de peso empecé comiendo menos y bebiendo agua pero ahora cuando como me siento gorda necesito auda para bajr de peso ahora peso 70 kilos y quiero pesar 40 ayuda por favor

    ResponderBorrar
  8. Wow es super amiga :3, yo llevo 3 años casi 4 con ana (rex en mi caso por ser man XD) e igual logre mi objetivo 1.80 de altura y 61 kg, baje 22 kg y aumente 6 cm de altura, soy rex y solo 1 kg menos y ya dare por hecho todo, ahora tengo abs medias marcadas y body esquelético medio por fin soy bonito UwU

    ResponderBorrar