miércoles, 25 de noviembre de 2015

*Malditas estrias*

Hola mis príncipes y princesas, como todos irán viendo a medida que bajamos de peso empiezan a aparecer las odiosas estrías y como para tod@s son molestia porque claro no llegaras a la perfección con esas horrendas marcas en tu hermosa piel les dejo unos geniales tips para  quitar y prevenir estas odiosas marcas espero les gusten <3

  con estos 2 tips lograras prevenirlas :D

 1) Evita las estrias antes de que aparezcan:
Frota manteca de cacao o de karite en tu estomago, nalgas, senos y caderas. Tambien puedes usar vitamina A y E y aceite de rosas en un esfuerzo para prevenir las estrias

2) inicia el tratamiento de las estrias tan rapido como las veas salir:
aceite de germen de trigo puede ser eficaz en la disminucion de las estrias que estan comenzando a salir
       
   Ya tienes estrias? no te preocupes, pueden quitarse <3

tratamientos caseros:
A) que responde a cómo reducir las estrias consiste en realizar una exfoliación. Se deben unir, sobre la palma de la mano, 5 cucharadas de jabón líquido y 4 cucharadas de azúcar. Untar la aplicación con masajes circulares sobre las áreas irregulares. Para optimizar tiempo, este tratamiento se puede realizar en la ducha. Aplicarlo todos los días aumenta la efectividad.

B)Se pueden quitar las estrias al aplicar una crema natural compuesta de palta, arcilla, harina de avena y aceite de germen de trigo. Se debe mezclar la pulpa de media palta, dos cucharadas de arcilla y dos cucharadas de harina de avena. Luego se debe incorporar aceite de germen de trigo hasta que la preparación adquiera consistencia cremosa. Se debe aplicar todas las noches, luego de la ducha, sobre la zona afectada. Dejar actuar la crema durante 15 minutos y enjuagar con agua.

C) Mi favortita y la que estoy usando actualmente y si da resultados usar cicatricure (gel para cicatrices) quita las estrias aunque toma unos meses, pero si eres constante y tienes paciencia desaparecen <3

D) La microdermoabrasión es una cura excelente al problema de cómo deshacerse de las estrias. Se utiliza una máquina con puntas de diamante que exfolian la piel a niveles profundos. Esta técnica colabora a eliminar las células muertas de la piel y a mejorar tanto la producción de colágeno como el tono de la piel. Se necesitan de ocho a diez sesiones para eliminar las estrias.


21 comentarios:

  1. HOLA QUIERO SER UAN PRINCESA PERO NO SE COMO COMENSAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a terapia. No es una joda, y mucho menos es lindo jugar con tu salud con estos blogs de mierda. De persona con TCA a otra con TCA. Busca ayuda.

      Borrar
    2. ES SU PROBLEMA, si ella/el/elle quiere arruina su vida, es el problema de esa persona, no el tuyo

      Borrar
  2. HOLA QUIERO SER UAN PRINCESA PERO NO SE COMO COMENSAR

    ResponderBorrar
  3. holA QUIERO SER UNA PRINCESA PERO NO SE COMO, ME AYUDAN POR FAVOR.

    ResponderBorrar
  4. Que pastillas puedo tomar para adelgazar

    ResponderBorrar
  5. Hola Ana I mia me pueden ayudar a adelgazar por favor

    ResponderBorrar
  6. Hola quiero ser una princesa pero todavía no sé cómo empezar ya no quiero estar gorda
    :(

    ResponderBorrar
  7. Yo también quiero iniciar a ser una princesa

    ResponderBorrar
  8. Hola detesto mi cuerpo
    Hoy solo llore xk stoy tan desconforme con mi cuerpo la ropa linda no se ve nada bien en mi cuerpo ,buscar unas botas stan dificil xk no cierra la parte de arriba
    Ir de compras ya no es para mi ��������

    ResponderBorrar
  9. Alguien para comenzar juntas y apoyarnos mutuamente? Soy chilena y tengo 18 años💗

    ResponderBorrar